lunes, 26 de junio de 2023

Cerramos el ciclo de visitas

 VISITA  GUIADA  EN DOMINGO  AL  MONASTERIO  DE  SANTA  ANA



Atendiendo a la demanda de organizar una visita en domingo al convento de Santa Ana, os convocamos para el próximo día DOS de JULIO y así cerramos el ciclo de visitas que llevamos realizando al Real Convento de Santa Ana desde primero de año.

Volveremos a realizar este día TRES TURNOS de visitas a las 11,00 horas, 11:45 horas y 12:30 horas que precisan de inscripción previa mandando un correo a cualquiera de estas dos direcciones de correo (solo a una de ellas):

marcospachecocruz@hotmail.com   o    amigosdebadajoz@gmail.com 

Se visitará la iglesia, el coro, el patio central, el museo y el claustro bajo de las Hermanas Clarisas. Se realizarán grupos de 30 a 35 personas por cada uno de los turnos.  Intentaremos asignarle el horario que nos pidas. En el correo debes especificar Nombre y Apellido del solicitante y  el numero de personas TOTAL por la que solicitas la visita.  Recibirás un correo con la confirmación de la visita y la hora asignada. 

Las visitas correrán  a cargo de nuestros compañeros de la Asociación; Ángel González Benítez, Pacheco Cruz y Agustín Torres Leal, personas comprometidas con el patrimonio de la ciudad.

SE RECOMIENDA ACUDAN A LAS VISITAS CON  MASCARILLA  A SER POSIBLE. Se va a entrar en estancias monacales donde conviven a diario personas de edad avanzada con nulo contacto con el exterior. GRACIAS



No hay comentarios: