viernes, 13 de junio de 2025

IV Encuentro de Socios de Amigos de Badajoz


IV ENCUENTRO DE SOCI@S
 EN EL FUERTE DE SAN CRISTOBAL

Día: próximo Jueves 19 de Junio 

Acompañanos y traete a tus amig@s o familiares 
 
Hay una actividad que nos identifica como grupo de personas comprometidas en valorar y dar a conocer el Patrimonio de nuestro Badajoz. Se trata del encuentro de soci@s, y en esta ocasión hemos organizado el IV Encuentro de Soci@s el próximo jueves día 19 de junio.

Como siempre, hemos elegido un lugar emblemático, y esta  vez lo celebraremos en el FUERTE de SAN CRISTÓBAL.


El programa es el siguiente:
20.30h - 21.00 Recepción de asociad@s y acompañantes en la entrada.
21.30 - 22.30 Presentación de actividades realizadas.
22.30 - 00.30 Concierto del grupo pacense “REWINDER”
00.30 – Clausura


Pueden asistir personas asociadas con acomañante/s si lo desea.
Precios:
35 € soci@s.
40 € no soci@s acompañantes.


La inscripción debe realizarse a través de un correo electrónico a
amigosdebadajoz.social@gmail.com
Deben indicar:
Nombre y apellidos de las personas que asisten indicando si es soci@.Si tienen intolerancia alimentaria.


Recibirán un correo de respuesta en el que le indicaremos  su reserva de plaza y el número de cuenta para realizar el ingreso.


A lo largo de la velada habrá detalles que nos sorprenderán.
Será una velada “Muy Fuerte”
¡LES ESPERAMOS!

 

Queremos agradecer a la Concejalía de Turismo y Patrimonio las facilidades y trabajo para que podamos disfrutar de este lugar en un acto tan importante para los socios de AdB.

viernes, 6 de junio de 2025

Los Palomos 2025

 

 Como viene siendo habitual, la Asociación Amigos de Badajoz colabora con la organización de Los Palomos con la visita o tour por la obra de Antonio Juez en la ciudad de Badajoz. 

haremos un recorrido callejero y museístico por las calles, plazas y lugares relevantes en la vida del polifacético Antonio Juez. iemos al MUBA y veremos su obra, así como al Ayuntamiento de Badajoz a ver su tapiz que cuelga de la escalera principal.


Es necesario realizar inscripción previa para poder asistir a dicha actividad en el siguiente enlace:

 INSCRIPCIÓN: Tour Antonio Juez