jueves, 4 de mayo de 2023

ROMERÍA DE BOTOA 2023

 454º  ANIVERSARIO DE LA ROMERÍA DE BOTOA

6 y 7 de mayo de  2023



Estos son los actos que tenemos previsto desde la Asociación en la celebración de la Romería de Botoa 2023.

SABADO DIA 6 DE MAYO

PEREGRINACIÓN COMEDIDA  A  LA  ERMITA 

Este año hemos acordado con la Asociación de Caminantes de Badajoz que les acompañaremos en su ruta o peregrinación hacia la ermita de Ntra. Sra. de Botoa. La salida será a las 9 de la mañana del sábado 6 de Mayo. El punto de encuentro para la salida será Puerta de Palma. El regreso está asegurada con el transporte urbano para volver a Badajoz. 

OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE BOTOA A LAS 6 DE LA TARDE

Podrán participar todos los asociados y familiares de Amigos de Badajoz que lo deseen, para lo que pedimos acudan a las 17,45 horas, del sábado 6 de abril,  a la puerta de la Ermita, desde donde solicitaremos que el Mayordomo nos abra la cancilla y posteriormente se celebrará la ofrenda.

A las 19,30 horas estamos invitados a participar en la Misa de campaña que se celebrará en las traseras de la Ermita, con la participación del Grupo Extremadura.


DOMINGO DIA 7 DE MAYO

Un representante de la Asociación con el estandarte de la misma, que se custodia en la Ermita, procesionará acompañando a la Virgen junto con otros grupos y asociaciones, una vez finalice la Misa Mayor que da comienzo a las 11,30 horas.

Os esperamos a todos en la ofrenda floral, a la Misa de campaña y a los actos posteriores programados que voluntariamente queráis asistir.



Lea el programa oficial aquí

No hay comentarios: