lunes, 30 de agosto de 2010

"La noche en blanco" llega a Badajoz

La Ermita de Pajaritos permanecerá abierta


Como no puede ser de otra manera la Asociación Amigos de Badajoz se sumará a los actos organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad con motivo de “la noche en blanco”. La Ermita de Pajaritos también podrá visitarse la noche del 4 al 5 de Septiembre en horario de 22:00 a 03:00 horas. La “noche en blanco”, como se denomina al evento, permitirá que los espacios culturales, públicos o privados que se adhieran , abran sus puertas para facilitar las visitas y la asistencia a las distintas actividades culturales.

Puedes consultar el programa de actividades en la pag web del Ayuntamiento o pulsando aqui.

Desde la Asociación animamos a los socios y simpatizantes a disfrutar de cuantos eventos culturales se celebren la noche del próximo sábado, y si pasan por la ermita de pajaritos realicen una pequeña incursión en ella.

La noche en blanco nos parece una iniciativa sobresaliente y esperemos que la ciudadanía responda como se merece este evento que comenzó su andadura en Paris hace 8 años.

1 comentario:

Bichotoblog dijo...

Estupendo que por fin se celebre la noche en blanco en Badajoz.
Si bien yo creo que debería durar algunos días más, ya que no me parece que el consumo de cultura se pueda hacer tan rápido.