domingo, 26 de enero de 2014

Ampliado el plazo para presentar el proyecto ejecución en Bibliotreconomía.

 El Tribunal emplaza a ejecutar la Sentencia este verano de 2014

El tribunal de Justicia de Extremadura amplia el plazo para realizar el Proyecto de ejecución de las obras de Biblioteconomía hasta el 30 de Abril de 2014 a requerimiento del Ayuntamiento de Badajoz dada la necesidad de llevar a cabo la contratación de asistencia técnica.

El propio auto dice lo siguiente: “... para que quede demostrado por parte del Ayuntamiento su voluntad de cumplir definitivamente la Sentencia a la menor brevedad posíble y don los menores perjuicios para todos, parece aprovechar esta resolución a fin de indicar que las obras a realizar deben comenzar a la mayor brevedad posible una vez elaborado el proyecto, aprovechando el final del curso universitario 2013-2014, adoptándose por la Corporación desde ya, las medidas necesarias para que puedan llevarse a cabo en periodo estival.”


Por lo tanto las obras que han de llevarse a cabo para ejecutar la sentencia y demostrar la buena fé del Ayuntamiento, que hasta ahora no lo ha demostrado, deben empezar este verano de 2014.

Una vez más, nos parece razonable la posición de la sala y recalcamos la "demostración de voluntad" que tanto la sala como esta Asociación piden al Consistorio

No hay comentarios: