Visitas guiadas NOCTURNAS el segundo JUEVES de cada mes durante el verano.

jueves, 8 de mayo de 2014

Entregado el proyecto ejecución fuera de plazo.

 Celestino Rodolfo:  "ESTA SENTENCIA ES UNA CHAPUZA"

-->
Así de contundente se despachó el Concejal de Urbanismo al presentar ante los medios de comunicación el proyecto de ejecución de las obras ilegales acometidas en el interior de la Alcazaba. Así, metiéndose descaradamente con la Justicia, con el estado de derecho y desviando la atención de haber presentado el proyecto fuera de plazo.

Recordemos que precisamente la propia sala del TSJEX amplió el plazo para que el Consistorio presentara el proyecto de ejecución, y ...para que quede demostrado por parte del Ayuntamiento su voluntad de cumplir definitivamente la Sentencia a la menor brevedad posible... según determina el propio Auto. Demostrada una vez mas la intención de querer poner chinas a la ejecución de la sentencia. Y son muchas. Y quedan mas. Pero la justicia no parará, Sr. Concejal.

Penoso tener que escuchar al propio concejal decir que este derribo supone una “vulneración fragante” de una docena de artículos de la Ley de Patrimonio. Oirle decir que mandará a las revistas especializadas esta decisión judicial. ¿A quien pretende amedrantar?  ¿A la Justicia?.

Hasta cinco veces repitió que la sentencia era una chapuza. ¿Es el Sr. Concejal miembro de un partido democrático de España? ¿Que intenciones oscuras tiene estas declaraciones realizadas por una persona que es abogado?

Y el colmo de los colmos, de la estupidez elevada a la décima potencia, es la excusa expresada por los arquitectos municipales a los cuales se les encarga la realización de un proyecto por parte de la Administración y se niegan a firmarlo porque va contra sus principios. Lastima no hubiera pasado lo mismo cuando se determinó la construcción del edificio ilegal. Nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos.

Seguimos con las barbaridades. El Concejal del Urbanismo, que está totalmente de acuerdo con la decisión tomada por los arquitectos en no querer firmar el proyecto de ejecución nos dice que además " comparte la decisión que en su día adoptó Urbanismo"  y "los técnicos con los que yo he hablado volverían a hacer lo mismo"

Juzguen Ustedes quien está perdiendo los papeles en este asunto. Mejor, quien los tiene perdido hace tiempo.


IMPORTE DEL DERRIBO DEL CUBO:

Por último decir que el derribo de las dos plantas del cubo, según el proyecto de estos mismos arquitectos asciende a la cantidad de 213.883,60 € + el iva + el beneficio industrial.


No hay comentarios: