jueves, 17 de noviembre de 2022

Acto de reconocimiento público a Antón Ros

 
Cena - Homenaje a
JUAN  ANTÓN  ROS
Presidente de Honor de Amigos de Badajoz


El próximo viernes 25 de Noviembre de 2022  vamos a rendir un merecido homenaje a Juan Antón que desde que ingresó en la Junta Directiva en Junio de 2013, estuvo trabajando en la sombra, principalmente en los momentos más difíciles y duros por los que atravesó esta Asociación.
Tras la dimisión de Manuel Márquez pasó ser presidente en funciones de AdB y posteriormente tras la elección de la actual Junta Directiva fue nombrado Presidente de Honor de la Asociación.

Juan Antón ha ejercido su carrera profesional como Aparejador aunque también es Ingeniero Industrial. Hasta el año pasado además, era el representante de la Asociación en la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Badajoz.


Desde AdB queremos agradecer su labor en pro de la ciudad. Queremos que sea un acto sencillo, pero cargado de emotividad de quienes tanto a nivel profesional,  familiar o de amistad, hemos tenido la suerte de compartir un espacio junto a él.


Para reservar debes enviar un correo a amigosdebadajoz.social@gmail.com indicando el nombre de la personas que van a acudir al homenaje donde recibirás la información para hacer efectiva la reserva.

                                                                                                                                                          
Día: 25 de noviembre  viernes a las 21:00h
Lugar: hotel Center Badajoz
La aportación por persona es de 37€
Reservas hasta el 23 de noviembre 
Cualquier información te la resolvemos en amigosdebadajoz.social@gmail.com






No hay comentarios: