lunes, 19 de diciembre de 2022

Calendarios Culturales de la Asociación 2023

Casimiro Moreno autor de las fotos del calendario de este año.

 BADAJOZ, SUS GENTES, SUS LUCES Y SUS NOCHES...


Pulsa en la imagen para verlo en alta resolución

Este año el calendario se ha fijado en la noche.
Las noches de nuestra ciudad también tiene su encanto. Y no solo porque aprovechamos para refrescarnos del la temperatura diurna, sino también por su luminosidad.
Badajoz es una ciudad luminosa. Los ciudadanos de Badajoz disfrutamos con las luces que proyectan nuestras espectaculares puestas de sol. Esos atardeceres que se pierden sobre el horizonte de nuestros campos. La luz y la noche nos ofrecen sensaciones inesperadas tanto en el ámbito urbano como en el entorno natural del Guadiana a su paso por Badajoz. 
La noche es un momento de encuentro. Sabemos aprovechar la noche para relacionarnos con nuestros amigos. Para disfrutar de nuestras plazas, parques y de las terrazas de los bares.
Badajoz es una ciudad encendida y esto lo vemos en la plaza alta, en nuestros monumentos, en nuestras fiestas como Al-Mossassa, la Noche en Blanco, los palomos...
Por eso este año el calendario de 2023 está dedicado a "Badajoz, sus gentes, sus luces y sus noches". Una conjunción perfecta que sabemos aprovechar y lucimos en acontecimientos culturales todos los pacenses y que debemos rentabilizar turísticamente.

Esto es lo que ha querido plasmar en sus instantáneas Casimiro Moreno Martínez autor de las fotografías que forman el calendario de este año y que esperemos, a buen seguro, os gustará esta composición tan sugerente. 

Recordad que el calendario es gratuito y puede recogerse en las oficinas de Caja Rural de Extremadura que es el patrocinador hasta que se agoten.

Patrocinador:

No hay comentarios: