miércoles, 31 de mayo de 2023

L@s Palom@s 2023

LA OBRA DE ANTONIO JUEZ POR BADAJOZ
Visita guiada sábado 10 de Junio
Obligatoria inscripción rellenando un formulario


La Asociación Amigos de Badajoz colabora con la organización de "L@s Palom@s 2023" realizando una visita guiada para dar a conocer la obra del polifacético Antonio Juez en Badajoz.

Se visitará el MUBA donde se expone una importante colección de su obra, el tapiz del Ayuntamiento, el parque de Castelar, etc.  La visita correrá a cargo de nuestro colaborador Jesús Bartolomé.

Las plazas son muy reducidas y se requiere inscripción previa OBLIGATORIA.

Para ello hay que rellenar este Formulario de Inscripción para el Tour por la obra de Antonio Juez dentro de la programación de "L@s Palom@s 2023"  Bajo el lema: Acho semos L@s Palom@s.

Sábado 10 de junio | 11:00-13:00h  (El punto de encuentro se comunicará personalmente a las personas inscritas)

La actividad consiste en una ruta guiada por la obra de Antonio Juez. Este artista homosexual, dedicó su talento a la pintura, la ilustración, la escritura, el bordado y al diseño de jardines, y todo ello de forma autodidacta. Antonio Juez fue un personaje público reconocido por su cultura, sensibilidad y elegancia, que desarrolló su polifacética vida artística en su ciudad natal, Badajoz. ¿Te unes a descubrir más sobre su trabajo y vida ?

It's time to culture!!

Antes de enviar la información, comprueba que los datos que hayas sido introducidos sean correctos.

No hay comentarios: