martes, 2 de agosto de 2011

Fin de la parada biológica.

HORNABEQUE DE LA CABECERA DEL PUENTE DE PALMA

Nos informan que por fin van a reiniciarse las obras en la cabecera del Punte de Plama, en el denominado hornabeque de la cabecera del puente.

Debemos recordar que las obras de esta recinto abaluartado se encuentran dentro de las obras de la margen derecha del guadiana y que se paralizaron según la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la parada biológica que afecta a las aves en dicha margen. Aun siendo cierto que esta causa puede afectar a partes de la obra, nunca afectaría a esta actuación patrimonial por encontrarse enclavada en el nucleo urbano, precisamente donde mas gente pasea diariamente. Los únicos animales que hay en esa zona (a los que no afecta la parada biológica), son los sinverguenzas que destrozan lo ya rehabilitado y los que se dedican a tirar los adoquines del puente sobre las colonias de gatos.

Las malas lenguas afirmaban que la Confederación Hidrográfica se había quedado sin dinero, que la empresa no cobraba y qua paralizaba las obras. Como son tantas veces las mentiras que tenemos que soportar los ciudadanos de Badajoz de nuestros dirigentes, pues nosotros diremos: "piensa mal y acertarás", por lo que nos quedamos con esta segunda opción.

No hay comentarios: