Les informamos que ya se encuentran digitalizadas TODAS las revistas Sa'rias que la Asociación ha publicado desde 1998. Pulsar la pestaña de "Revista Sharia".

lunes, 30 de septiembre de 2013

Agradecimiento Almossassa 2013

AGRADECIMIENTOS POR EL RESULTADO DEL CICLO DE CONFERENCIAS DE ALMOSSASSA 2013.


Una vez terminada la Fiesta que conmemora la Fundación de nuestra ciudad, desde la Asociación Amigos de Badajoz queremos manifestar que lamentando que la climatología no haya resultado propicia para la asistencia de publico a los actos lúdicos organizados, con la consiguiente repercusión negativa que haya podido tener para los comerciantes instalados tanto en el zoco como en los establecimientos de bebidas, debemos subrayar que el resultado del ciclo de conferencias comprendido en el programa de la Fiesta, como aportación cultural, ha sido, un año mas, un éxito de publico, sin duda porque se adelantó en el tiempo y porque en cualquier caso no le afectan las inclemencias al celebrarse en un local cerrado y además tan emblemático, como son las antiguas Casas Consistoriales.

Pues bien, desde nuestra Asociación, como organizadora del Ciclo de Conferencias, queremos agradecer la acogida calurosa que los ciudadanos le han dispensado de nuevo, a todas las conferencias programadas, que vienen  a ser algo así como el frontispicio de la Fiesta.

Este agradecimiento queremos hacerlo extensivo tanto a la Concejalía de Cultura del Ayto de Badajoz que año tras año 
patrocina su realización como a los medios de comunicación que sin su difusión sería imposible poder alcanzar la publicidad deseada.

Y lo mas importante, agradecer a los conferenciantes su trabajo desinteresado que con su valiosa aportación cultural  le dan prestigio a Al-Mossassa, como Fiesta de la Fundación de nuestra querida ciudad.


                      GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: