Visitas guiadas NOCTURNAS el segundo JUEVES de cada mes durante el verano.

sábado, 25 de abril de 2015

Actos de la Romeria de Botoa-2015


Acompañanos a la Romeria de Botoa de 2015

Es nuestra responsabilidad, como ciudadanos comprometidos con  Badajoz, mantener nuestra tradicional cita anual con Ntra. Sra. de Botoa.
Este año no haremos el recorrido a pie desde Puerta de Palma a las 10 de la mañana, pero nos gustaría contar con vuestra presencia en la tradicional ofrenda floral que realizaremos a las 17 horas del Sábado. Es importante tu presencia, no solo para nuestra Asociación, sino tambien para la propia Hermandad. Gracias.
No faltes acompañado y si es posible con la presencia de hijos o nietos porque el futuro de Ntra. Sra., es de ellos. este es nuestro fin, mantener vivo el espíritu de la Romería.


Estos son los actos que tenemos previsto desde la Asociación en la celebración de la Romería de Botoa 2015.

SABADO DIA 2 DE MAYO

OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE BOTOA A LAS 5 DE LA TARDE

Podrán participar todos los asociados de Amigos de Badajoz que lo deseen y sus familiares, para lo que pedimos acudan a las 16,45 horas, del dia 2 de abril,  a la puerta de la Ermita, desde donde solicitaremos que el Mayordomo nos abra la cancilla y posteriormente se celebrará la ofrenda.

A las 19,30 horas estamos invitados a participar en la Misa de campaña que se celebrará en las traseras de la Ermita, con la participación del Grupo Extremadura


DOMINGO DIA 3 DE MAYO
Un representante de la Asociacion con el estandarte de la misma, que se custodia en la Ermita, procesionará acompañando a la Virgen junto con otros grupos y asociaciones, una vez finalice la Misa Mayor que da comienzo a las 11,30 horas.


Os esperamos a todos en la ofrenda floral, a la Misa de campaña y a los actos posteriores programados que voluntariamente querais asistir.

Recordar que el Miércoles  29 de Abril será el Pregón de la Romería, este año a cargo de D. Alberto González Cháves, Sacerdote a las 20:00 en Capitanía y actuarán los Coros y Danzas de Exremadura y el grupo de las Lavanderas.


Pagina web de la Hermandad de Ntra. Sra. de Botoa

No hay comentarios: