sábado, 20 de julio de 2019

Acto de confraternización

PRIMER ENCUENTRO CULTURAL
 DE AMIGOS DE BADAJOZ

Las instalaciones del MEIAC en Badajoz acogieron el primer evento de estas caracterícticas que organizamos en la Asociación. El acto consistió en  presentar a los socios un resumen de las actividades realizadas en fechas anteriores y un avance de algunos de los proyectos que se tienen pensado realizar a lo largo del siguiente año. Al formato le unimos una visita guiada para darle el carácter cultural que nos caracteriza, terminando con una copa amenizada con excelente musica.



Agradecemos la acogida que ha tenido este formato, asi como la presencia de las autoridades a los que agradecemos enormemente su presencia: Yolanda García-Seco, Delegada del Gobierno en Extremadura, Ricardo Cabezas Vicepresidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Ignacio Gragera primer Teniente de Alcalde, Antonio Cavacasillas Concejal de Cultura, Jaime Mejías Concejal de Turismo y Patrimonio, Juancho Pérez, concejal de Deportes y socio de AdB, Carlos Urueña concejal de Urbanismo, Silvia Gonzalez, Javier Monrroy, Margarita de la Fuente, Ana Rufo y Erica Cadenas como miembros de la corporación municipal.

El acto, perfectamente coordinado por Jesús Bartolomé, comenzó con palabras de bienvenida y agradeciemiento de nuestro anfitrión y presidente en funciones, Juan Antón. Germán Botejara fue el encargado de resumir las actividades y proyectos que se han realizado recientemente y Manuel Cienfuegos avanzó algunos de los proyectos futuros que se irán presentando a los socios y simpatizantes.
Pulse pàra ver el video
Antonio Franco, Director del MEIAC se encargó de hacer una presentación del museo y de las colecciones que alberga dicha instalación, asi como enseñarnos algúnas de las obras mas representativas de la colección permanente del Museo.

Despues, en los jardines del museo terminamos con una excelente tertulia entre los asistentes que permitió ponernos caras y fomentar la amistad entre los asociados, todo ello amenizado con una exquisita música.

No hay comentarios: