lunes, 29 de julio de 2019

Santa Ana el 4 de Agosto



MAS DE 2.300 PERSONAS AVALAN HASTA AHORA ESTAS VISITAS:

Continuan las visitas al Convento de Santa Ana
     Próxima visita Domingo 4 de Agosto
        

Volvemos a  recordarles que durante el verano, las visitas al Monasterio de Santa Ana serán, los primeros Domingos de cada mes.

Como es habitual requiere apuntarse previamente mediante el envío de un correo electrónico, indicando el número de personas, la hora o el grupo en el que prefieres asistir.

Los grupos u horarios son los siguientes:
grupo 1 a las 11:00 horas.
grupo 2 a las 11:45 horas.
grupo 3 a las 12:30 horas.

Mandanos un correo a cualquiera de estas direcciones de correo (solo a una):

Gracias por compartir este correo entre tus familiares y amigos

Recordar que el Real Convento de Santa Ana al ser de clausura, las hermanas clarisas que lo habitan hacen un esfuerzo por mostrarnos su casa, su lugar de convivencia y meditación pues alteramos, de algún modo, su vida diaria. Desde la Asociación somos conocedores de la implicación tan grande que tienen en preservar y difundir su rico patrimonio que en definitiva enriquece también a la ciudad de Badajoz. Por ello les estamos muy agradecidos.

1 comentario:

Fabure dijo...

Extraordinaria la información que nos aportan en la visita los dos miembros de la asociación "amigos de Badajoz", un recorrido histórico que va situando y encajando todo el arte que contemplamos. Gracias y enhorabuena, también a las hermanas por abrirnos las puertas de su casa y por sus dulces buenísimos.

Pienso repetir

Saludos