lunes, 30 de septiembre de 2019

Excursión a Marvao

Visitamos Al-Mossasa en Marvao


Querid@s soci@s;

Hemos sido invitados por la cámara municipal de Marvao en Portugal, a los actos inaugurales que se realizarán en esa localidad para conmemorar Al-Mossasa 2019, pues deben saber que la fiesta que creamos en la Asociación, tambien tiene continuidad en esta localidad Portuguesa.

Por ello hemos organizado desde AdB un viaje en autobús a la inauguración de la A Mossassa de Marvao el viernes 4 de Octubre.


Puedes mirar el programa de Marvao pulsando aquí

Saldremos de las traseras de los Maristas
4 OCT a las 16.00h
Y volveremos el mismo dia
4 OCT a la finalización de los actos que será sobre las 2300h española.

El precio para los socios será de10€.
Para los no socios será de 15€.

Los interesados pueden enviar un whatsaap al teléfono de la Asociación o un correo a amigosdebadajoz@gmail.com, que les será confirmado con el número de asiento.
La entrada al mercado de las Tres Culturas en Marvao es de UN euro, que por deferencia la camara municipal, no se nos cobrará.
En la foto el Presidente de la Cámara de Marvao, recibiendo
 nuestra estatuilla de manos de Jesús Bartolome y de Mª Carmen Corchero

Acudimos al acto inaugural de Al Mossasa 2019 en Marvao. Tambien estuvo el Concejal de Cultura de Badajoz D. Antonio Cavacasillas Rodríguez quien se acordó de la importancia de esta celebración para nuestra Asociación. Un sencillo acto por donde fueron pasando varias autoridades portuguesas que tambien tuvieron palabras hacia nuestra ciudad de Badajoz. Los figurantes desplegaron unos bailes llenos de encanto y colorido. Entregamos la estatua de Ibn Marwan al presidente de la Cámara Municipal de Marvao el Sr. Jorge Manuel Ramos Lourenço como reconocimiento de nuestra Asociación Amigos de Badajoz por impulsar Al Mossasa en esta bonita Villa de Marvao.


Puedes ver un pequeño reportaje fotográfico realizado por José Manuel Ambroz pulsando aquí

No hay comentarios: