lunes, 21 de diciembre de 2020

Calendarios Culturales de la Asociación 2021

LOS BELLOS ATARDECERES DE BADAJOZ QUE NOS ILUMINAN AL FINAL DE CADA DÍA




Queremos afrontar este nuevo año 2021 con mucha ilusión. Romper definitivamente con las desgracias que la humanidad está sufriendo por la pandemia y que nos acompañó prácticamente todo el año 2020.

Afrontar con optimismo el futuro. Y no hay nada mas bello en Badajoz que nuestros atardeceres. Nuestras puestas de sol. Esos colores rojizos y amarillentos. 

Un precioso calendario que entremezcla el pasado de nuestro patrimonio con el presente de nuestro paseo a la orilla del río, con el sol poniéndose por el oeste, por Portugal, por encima del Guadiana... 

Y de atardeceres sabemos mucho en Badajoz, que nos ilumina siempre al final de cada día.

Agradecer desde este blog a la Caja Rural de Extremadura que es quien nos patrocina los calendarios culturales de la Asociación que pone a disposición en todas las oficinas de la ciudad de Badajoz un número de ellos hasta que se terminen las existencias.

También queremos agradecer a Antonio Conchiña que ha sido el autor desinteresado, de las fotos seleccionadas para realizar nuestro calendario. Antonio Conchiña, un fotógrafo ya consolidado y con mucha experiencia en espectaculares fotos de nuestra ciudad.

Esperemos que este año volvamos a tener la acogida que siempre nos dispensan nuestros socios y amigos.


Presentación del calendario en las oficinas de Caja Rural de Extremadura.
José María Portillo Dr. General de Caja Rural, Antonio Conchiña autor
 de las  fotos y Jesús Bartolomé miembro de la Junta Directiva de AdB


PATROCINADO POR:



Ver todos los calendarios anteriores publicados por Amigos de Badajoz 


No hay comentarios: