jueves, 10 de diciembre de 2020

Sientete parte de la historia de Badajoz

SI hiciste un ingreso para la campana y resides fuera de Badajoz, comunícanoslo por correo. Gracias
(campana.espantaperros@gmail.com)
Principado de Andorra, Ciudad de Panamá, Vancouver (Canadá), Sevilla, Mérida, Puebla del Rio, Cádiz, El puerto de Santa María, Huelva, Santa Marta de los Barros, Tampico (México), Lisboa, Corvera de Asturias, Madeira, Oliva de la Frontera, Londres, Alicante, Dublín, Melilla, Portalegre, Olivenza, Esparragosa de la Serena, Llerena, Palencia, Ciudad Real,Torrejón de Ardoz, Valverde de Leganés... 
 
A los cientos de mecenas, mil gracias por vuestra colaboración.
A que esperas, aún estás a tiempo !!!
 
Si te sientes vinculado con esta ciudad, no puedes desentenderte de esta campaña. Serás un privilegiado por entrar a formar parte de su historia.

 

10 DE FEBRERO DE 2021, FECHA LIMITE DE INGRESOS EN LA CUENTA:
 ES34 3009 0001 2326 6579 6922

La campana de espanta-perros volverá a la Torre de la Atalaya

Por fin podremos volver a utilizar el termino "la Torre del Reloj" para referirnos a nuestra torre albarrana como antaño la denominaba también. Que sepamos será la única torre albarrana del mundo con una campana. 

Estamos ante un acontecimiento de trascendencia histórica y sólo unos pocos estaremos representados para toda la vida en la placa que coloque el Ayuntamiento en el interior de  la torre. 

HAZ EL INGRESO  Y  SOLICITA EL CERTIFICADO.
(Manda una copia del ingreso a  este correo: campana.espantaperros@gmail.com 

Entra a formar parte de la historia de tu ciudad

Colabora con la réplica de la campana de espanta-perros y su posterior colocación en la Torre de la Atalaya, de la Vela o del Reloj.

Podrás realizar cualquier aportación económica a la cuenta que desde AdB hemos creado para tal fin:   ES34 3009 0001 2326 6579 6922

Si realizas un ingreso de 20€ o superior, tu nombre permanecerá grabado para toda la vida en una placa que el Ayuntamiento de Badajoz colocará en el interior de la Torre de Espantaperros. De esta forma tu nombre formará parte de nuestra historia. Tus hijos, tus nietos... verán reflejado tu nombre en dicha placa.

Es muy importante que en la transferencia que realices, introduzcas en el CONCEPTO el nombre de la persona que quieres que se grabe en la placa conmemorativa. Publicaremos en este blog,  los nombres de las personas que aparecerán en la placa (nunca los importes). 

Se podrán hacer aportaciones colectivas, en este caso el campo CONCEPTO de la transferencia deberá aparecer el nombre del grupo que hace el ingreso y NO los nombres de cada componente. Máximo 30 caracteres. Ejemplo: "Familia Sánchez- Cortes","2º curso del conservatorio de música" o "Asociación Cultural Invasión Camalote", "Juan e Irene Matías Caldito", "Pedro Sánchez y Natalia Gracia", "Dpto. Historia IES San Roque", "Murga las ChiniXurris", "Hermandad de la Virgen de Botoa" etc,.

Se crea la categoría VIP para ingresos superiores a 500€. En este caso se grabará el logo o el nombre en lugar preferente. El logo deberá remitirse al correo de las Asociaciones convocantes indicadas mas abajo.

info@asociacionlaalcazaba.es
 

No hay comentarios: