domingo, 27 de septiembre de 2009

Retiran la lona de la Plaza Alta



(Este es el contenido de la lona)

La lona instalada por los vecinos en la plaza alta anunciando la rehabilitación de la alcazaba, fue misteriosamente retirada mientras se hacían los preparativos para la fiesta de la Almossassa. La lona fue encontrada por la dueña del piso detrás de un puesto árabe del mercado. Miembros de la plataforma volvieron a colocarla.


 
Desde la Asociación no comprendemos la forma utilizada de retirar la pancarta que la plataforma tiene instalada en la Plaza Alta. No sabemos si la pretensión era anular definitivamente este distintivo o si la idea era de retirarla sólo durante la celebración de la Almossassa. Creemos que hay otros modos de actuación y nos gustaría que se esclarecieran los hechos.



Recordemos que la plataforma para la rehabilitación de la Alcazaba está integrada por 18 asociaciones y, al día de hoy, no conocemos ninguna asociación que planteara quejas en la ubicación de la pancarta. Quiere esto decir que la pancarta y su ubicación está respaldada por los colectivos que la integramos.

Lo cierto es que si la idea era anular su visión, han logrado todo lo contrario, ser punto de comentarios dispares y de publicidad en los médios de comunicación.