Día de la convocatoria: sábado 1 de mayo
Hora. 10 h.
Lugar: Puerta de Palmas.
Hora. 10 h.
Lugar: Puerta de Palmas.
La Asociación Amigos de Badajoz invita a todos sus socios y ciudadanos en general a realizar el ya tradicional “Camino a Bótoa” andando el próximo sábado día 1 de mayo. La convocatoria es a las 10 horas en la Puerta de Palmas.

Lo que empezó siendo una iniciativa hacia una de las tradiciones más arraigadas de Badajoz, se ha convertido ya en un acto tradicional que cada año atrae a más personas de la asociación o ajenos a ella. Hay que destacar el ambiente de camaradería en que se hace el camino por la antigua cañada real y la tranquilidad con que se toma el trayecto, realizándose 4 paradas: gasolinera de la carretera de Cáceres, venta del río Gévora, comida en el parque de Valdebótoa o alrededores, y café a la salida del pueblo.
Desde el colectivo se anima a todos los pacenses a realizar esta bonita experiencia un año más, para lo que se aconseja llevar calzado cómodo, sombrero y las imprescindibles vituallas para reponer fuerzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario